Oficina Principal

En los avances de la agenda diaria el equipo de Apoyo General enda-dom, se auxilia de importantes colaboradores, voluntarios, y personas interesadas en implementar acciones que contribuyan con la tarea de renovarnos e intercambiar conocimientos que incidan en la práctica de actuar en beneficio del compromiso ambiental.

Un sistema de monitoreo constante nos permite ir evaluando las distintas actividades que se realizan en los proyectos. Desde la identificación de la necesidad real de las comunidades, luego seguimiento interno que inicia desde la solicitud de fondos, aprobación, y revisión de reportes de recursos, hasta la supervisión de los resultados esperados y previamente planificados entre la gerencia y las comunidades urbanas y rurales.

Participamos en la recopilación de informaciones para la gestión de fondos e iniciativas de desarrollo actuando como piezas que se unen por un objetivo común.

La OFICINA enda permite un espacio libre que ofrece la oportunidad de ampliar conocimientos, gestión de documentos, publicaciones e informaciones actualizadas, las cuales son compartidas por el pequeño grupo comprometido que interviene en los distintos procesos. Además de las tareas cotidianas en el área administrativa, este equipo coordina todas las acciones de la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

    Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: